27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Tomateros apalean a los Mayos!

1 minuto de lectura

Navojoa, Son., 19 de octubre de 2021 (Prensa Club Mayos).- Mala noche para los pupilos de Matías Carrillo que esta noche cayeron 0-7 ante los Tomateros de Culiacán en el primero de la serie desde el legendario Manuel «Ciclón» Echeverría.

Raúl Carrillo no tuvo suerte y salió con la brújula descontrolada para permitir a la visita ponerse arriba en el marcador 4 carreras en el mismo inicio del partido y 2 más en la apertura del segundo episodio lo que marcó su salida prematura del encuentro en tan solo 1 tercio de labor, enfrentando a 9 bateadores permitiendo 6 carreras, un homerun, sin recetar chocolate.

Luis Payan salió al quite por espacio de 5 capítulos completos en los que permitió 1 carrera por la via del cuadrangular de Efren Navarro.

Fabián Anguamea fué el lanzador que permitió las 2 anotaciones restantes de los guindas  en 1 entrada de trabajo en la que sus tres out fueron por la via del chocolate amargo.

Este miércols Navojoa buscará igualar cartones con David Holmberg en la lomita enfrentando a Aldo Montes en punto de las 7:30 pm hora del pacífico.

About Post Author