30/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Conquista Hermosillo títulos estatales de Futbol!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 20 de marzo del 2022.- Las selecciones de Hermosillo dominaron la fase estatal de futbol que culminó este domingo en los campos de La Sauceda tras coronarse en las categorías femeniles Juvenil Mayor (15-16) y Juvenil Menor (13-14).

En la categoría Juvenil Mayor (nacidas 2006-07) las capitalinas doblegaron de manera contundente 4-0 a Guaymas, mientras que en la Juvenil Menor (2008-09) las hermosillenses dieron cuenta 3-2 de San Luis Río Colorado.

El cetro en la Juvenil Mayor Femenil lo ganaron las locales guiadas por la delantera Karla Vázquez, quien anotó dos de los cuatro tantos, para convertirse en la figura de la coronación, mientras Yessenia Romero y Fernanda Ramírez sellaron la victoria ya que cada una colaboró con un gol.

El equipo dirigido por Ismael Gallardo González conquistó el título de manera invicta después de que en la fase de grupos venció por marcadores idénticos de 2-0, a Puerto Peñasco y Cajeme, para avanzar a la gran final ante las porteñas.

Mientras que en el duelo definitivo de la categoría Juvenil Menor Femenil, el equipo de la capital -que maneja Bryan Martínez- superó en cerrado juego por marcador de 3-2 a San Luis Río Colorado, gracias a anotaciones de América Gámez, Nicole Camarena y Luz López.

About Post Author