27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Nacionales Conade: Siete medallas para Sonora en Ronda Clasificatoria de Tiro con Arco!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 11 de junio del 2022.- La selección sonorense de tiro con arco conquistó siete medallas en la Ronda Clasificatoria de los Nacionales Conade 2022, que tuvo lugar este sábado en la Unidad Deportiva del Noroeste.

El total de metales del equipo de Sonora fue de dos oros, una plata y cuatro bronces, siendo la figura de la delegación “Sonora Yo’ One” en esa etapa, Luis Alfonso Cano, quien se llevó tres medallas, dos de ellas doradas y una de bronce, en la Sub 16 Varonil de arco compuesto.

Cano ganó una presea dorada en la primera distancia de 70 metros, con 337 puntos, y agregó la medalla áurea en el total, tras acumular 669 unidades, en tanto que el bronce lo obtuvo en el segundo trayecto, pues hizo 332.

En tanto Ricardo García, en la Sub 16 Varonil de arco compuesto, acaparó una plata y un bronce, la argenta la ganó en la primera distancia con 336; mientras que la de tercer puesto la logró en la sumatoria tras acumular 643.

Por su parte Carlos Armando Lucero, de la categoría Sub 12 de arco recurvo, consiguió par de bronces, uno de ellos en la segunda distancia (323) y el otro fue en el total (643).

Las acciones del tiro con arco continuarán este domingo desde la 6:00 de la mañana con la Ronda Olímpica Individual, en la que será una maratónica jornada que finalizará alrededor de las 8:00 de la noche.

About Post Author