28/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Barnum, Juan Pérez y Chih-Wei Hu, en la mira de Mayos!

2 minutos de lectura

Navojoa, Son, 26 de julio de 2020 (Prensa/Club Mayos).- La campaña 2020-2021 de LMP será una campaña atípica, con la amenaza que la pandemia mundial representa, los 10 equipos de LMP se preparan para enfrentarla con solo 3 extranjeros en sus rosters, lo que abre la posibilidad de que mas jugadores mexicanos puedan demostrar sus dotes en el terreno de juego de la liga más competitiva de México, a la vez que las directivas tienen que ser más cuidadosas en la selección de sus extranjeros.

Ante esto, la directiva del club Mayos está buscando hacerse de los servicios de jugadores ya conocidos por la franquicia y que dieron buenos resultados en campañas anteriores, lo que les vale un puesto en la alineación del club.

Juan Pérez

El presidente del club, Víctor Cuevas V. y Lauro Villalobos, gerente deportivo, están enfocando sus esfuerzos en repetir el poderoso bat de Keon Barnum (.253 AVG, 7 HR, 32 RBI) y de Juan Pérez (.267 AVG, 2 HR, 3 RBI) que llegó al final de la temporada dejando un grato sabor de boca con su cobertura en los jardines y su buen bat.

Ademas de los 2 bateadores, se busca el brazo del taiwanes Chih-Wei Hu, que dejó marca de 0-1 , con un bajisimo porcentaje de 1.50 ERA con 13 chocolates y solo 2 bases por bola.

Chih-Wei Hu

Conforme se avance en las negociaciones con los peloteros, se tendrá certeza si el equipo contar con ellos en esta campaña por venir.

About Post Author