¡Llegan a Cimarrones Ulises Torres y ‘Mochis’ Peralta!
2 minutos de lecturaHERMOSILLO, Sonora. 08 Julio 2020 (Prensa Cimarrones).- Después de las bajas que dieran a conocer los Cimarrones de Sonora, ahora anuncian la incorporación de dos elementos que llegan al Club a reforzar la parte defensiva el primero, Ulises Torres Méndez y el segundo la parte ofensiva, José Alfredo “Mochis” Peralta, surgidos de las básicas de América y Chivas de Guadalajara, respectivamente.
El lateral izquierdo ex americanista de 22 años es originario de la Ciudad de México y tuvo su paso por Europa y en agosto del 2019 fichara para el Salamanca de la Segunda División de España donde disputó 15 partidos y sumó 920 minutos, antes de que se detuviera la Liga por el Coronavirus, y llega a Cimarrones a préstamo por 2 años.
Ulises Debutó en Copa MX de la mano de Ignacio Ambriz con América en agosto del 2016 y para el 2018 Miguel Herrera lo incluyó en el primer equipo, pero no tuvo participación y de ahí fue cedido a la escuadra ibérica, además ha vestido la casaca de la selección en 10 ocasiones con la Sub-17 y la Sub-20.
Por su parte el “Mochis” Peralta juega como delantero y es originario de Ahome, Sinaloa, pero formado en las Chivas, donde pasó por la Sub-17, la Sub-20 y luego fue enviado a las filiales de la institución en Liga de Ascenso, primero con Coras, luego el Tapatío y después por Zacatepec, su última temporada la jugó con los Murciélagos de los Mochis en Liga Premier y ahora se vinculó a la escuadra sonorenses por 2 años también.
José Alfredo tiene 23 años y mide 1.78, por lo que su juego es a base de fuerza, velocidad y con buena definición, su experiencia en Liga de Ascenso es de 7 encuentros, pero en su regreso a su tierra con los Murciélagos sumó 2,017 minutos en 23 encuentros con 9 anotaciones, siendo el referente de su equipo al frente.
Los jugadores ya se encuentran en Hermosillo y realizan las pruebas de protocolo sanitarias de rigor, además de las médicas, psicológicas, nutricionales y físicas, posteriormente esperarán la autorización del Área Médica para iniciar entrenamientos, una vez que hayan sido develados los resultados de detección de COVID en esta semana.