27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Alfredo Durán es nuevo DT de Cimarrones en Liga Premier!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 6 Julio 2023.- Cimarrones de Sonora anuncia oficialmente al nuevo director técnico de la segunda categoría del equipo, siendo Alfredo Durán el elegido para dirigir a la escuadra de fuerzas básicas que participa en la Liga Premier FMF.

Desde su llegada en 2018, Durán ha tenido experiencia en la cantera del Cimarrón donde se ha desempeñado como auxiliar técnico y es en 2020 donde tiene su primer acercamiento con el primer equipo en el puesto anteriormente mencionado.

Alfredo Durán se mostró muy motivado por asumir la dirección técnica del equipo Premier, lo que significa un gran paso en su carrera y el cual tomará con mucha seriedad en busca de continuar impulsando a las fuerzas básicas de Cimarrones.

“Me siento muy contento y entusiasmado, pero también muy tranquilo. También contento de asumir esta responsabilidad, de poder potenciar a los muchachos y desarrollar el futbol que teneos en mente”.

Además, declaró que su escuadra ya se encuentra preparándose para el inicio de temporada y están trabajando diariamente para llegar con el mejor nivel posible al nuevo torneo.

“Los jugadores se han mostrado con muy buena disposición y voluntad, la ilusión seguramente irá creciendo por conseguir objetivos importantes que nos trazaremos durante este trayecto”.

About Post Author