27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Convoca Aebes Asamblea para elegir nueva directiva!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 5 de noviembre del 2020 (CODESON).- La Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora (Aebes) lanzó la convocatoria para celebrar su Asamblea Ordinaria 2020 con el objetivo de elegir a la mesa directiva que dirigirá las riendas del rey de los deportes en la entidad por los próximos cuatro años.

El presidente de la Aebes, Bernardo Romero Araujo, informó que el evento será el sábado 28 de noviembre a la 1:00 de la tarde en un local al aire libre en una dirección  ubicada en la colonia Balderrama (Reforma esquina con José S. Healy) de esta ciudad capital.

En la reunión habrán de respetarse todos los protocolos de salubridad debido a la pandemia de coronavirus, dijo el dirigente de la Aebes, como la sana distancia y el uso obligatorio de tapabocas para los asistentes que serán un máximo de 20, siguiendo con los mismos lineamientos de sanidad.

La invitación a la Asamblea Ordinaria es para las Ligas Municipales afiliadas a la Aebes, las cuales por medio de una votación definirán al Presidente y los miembros del Comité Directivo 2020-2024.

De tal manera podrán estar presentes los Presidentes o bien representantes de Ligas Municipales provenientes de San Luis Río Colorado, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca, Nogales, Agua Prieta, Magdalena, Hermosillo, Guaymas, Empalme, Ciudad Obregón y Navojoa.

En la Asamblea Ordinaria el Comité Directivo brindará un informe de actividades para posteriormente empezar con la recepción de propuestas de candidatos, quienes enseguida harán una intervención, luego vendrá la votación, y tras concluir el recuento de sufragios y definir a la planilla ganadora, llamarán a la toma de protesta.

Romero Araujo destacó que en la actual administración, la cual preside, Sonora alcanzó logros históricos en el beisbol como los obtenidos el 2019 en donde se consiguieron cuatro títulos nacionales (categorías 5-6, 9-10, 13-14 y 15-16 años), un subcampeonato (11-12) y un tercer sitio (17-18) en torneos federativos.

About Post Author