27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Mayos cambia a Velázquez e «inyecta» sangre nueva al club!

2 minutos de lectura

Navojoa, Son, 23 de noviembre de 2020 (Prensa Club Mayos).- Las oficinas de la Tribus sonorenses, han concretado un cambio que inyecta sangre nueva a Mayos en un movimiento que involucra 6 jugadores, todo ello con el fin de fortalecer los rosters, de cara a la segunda mitad de la Temporada 2020 – 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los Mayos de Navojoa obtienen los derechos de los lanzadores Fabián Anguamea, Carlos de Léon y el joven outfielder José Alonso Gaitán, quienes a su vez envían a las filas de la “tribu” vecina al lanzador, Héctor Velázquez, el outfielder, Alejandro González y el infielder, Marco Guzmán.

Fabián Anguamea nació en Ciudad Obregón, Sonora, y tiene experiencia de cuatro años en la Liga ARCO, todas las temporadas vistiendo los colores del conjunto cajemense, donde cuenta con récord de 11 juegos ganados y 4 derrotas, en un total de 102 encuentros en los que trabajó, dejando una
efectividad de 3.14; siendo pieza fundamental en el relevo.

Por su parte el derecho Carlos de León, debutó con los Yaquis en la temporada 2017 – 2018, es oriundo del estado de Nuevo León. Durante su estadía con la Tribu obregonense, obtuvo un total de 8 triunfos a cambio de 3 descalabros, 3.21 en carreras limpias, recetando 104 chocolates, regalando 67 pasaportes.

El tijuanense de 22 años de edad, José Alonso Gaitán, llegó al béisbol del pacífico apenas la campaña anterior. Este invierno, ha visto actividad en un total de 20 encuentros, con un 0.226 de AVG, 2 triples y 8 remolcadas, siendo su buena defensa y velocidad lo que ha llamado la atención en la oficina navojoense.

La Familia Mayo agradece a los elementos que a partir de hoy dejan el club más aguerrido, por su estancia y profesionalismo con la casaca roja, deseándoles éxito en su nuevo equipo.

About Post Author