27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Yaquis barre a Mayos!

2 minutos de lectura

Cd. Obregón, Son., 1 de Noviembre de 2020 (Prensa Club Mayos).- Emocionante juego de pelota en Ciudad Obregón, Mayos peleó pero no le alcanzó, gran ofensiva de Omar Rentería que mantuvo a Mayos en la pelea, a pesar de 3 errores a la defensiva, Navojoa cayó 4 por 3 y la tribu enemiga se quedó con la serie completa.

En la tercera entrada Yaquis atacó pisando 3 veces el plato, 2 de ellas con homerun de Félix Pérez con compañero en bases.

Navojoa descontó en la cuarta alta, con doblete del encendido Omar Rentería que se encontró a Jorge Sesma en los senderos.

Con la pizarra 3-1, Navojoa acortó distancia en la sexta tanda con una rayita más de nueva cuenta impulsada por Rentería con otro hit doble, esta vez llevándose por delante a Jorge Flores.

Félix Pérez conectó su segundo cuadrangular de la tarde en el cierre del octavo para mover la pizarra 4-2, y ya en el cierre del partido abriendo la novena, Asael Sánchez conectó su primer cuadrangular de la campaña para poner números definitivos de 4-3.

Raúl Carrillo se llevó el descalabro en 5 y 2 tercios, permitió 2 HRs, poncho a 2 y regaló 3 pasaportes bajando su promedio a 7.50.

La victoria se la adjudicó Felipe Gonález en labor de relevo. El abridor Faustino Carrera se fue sin decisión.

Próximo martes Mayos recibe a Charros en el legendario Manuel «Ciclón» Echeverría de la Perla del Mayo.

About Post Author