27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Yaquis derrota por partida doble a Águilas!

2 minutos de lectura

Mexicali, BC; 22 de noviembre de 2020 (Prensa Yaquis).-Los Yaquis de Obregón se afianzaron en la cima del standing de la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, luego de vencer en la doble cartelera a los Águilas en la serie que se celebró en Mexicali.

En el primer compromiso, el pitcheo silenció a la ofensiva rival, Jonathan Aranda produjo dos carreras y la Tribu de Cajeme ganó 4-1.

Enrique Chávez fue el pitcher abridor y se mantuvo durante tres entradas en el montículo. Fabián Anguamea (3-0, 1.76 ERA) entró al relevo y se apuntó la victoria, mientras que Nathanael Santiago se adjudicó el salvamento.

La derrota se fue para la cuenta de Daniel Flores (0-3, 5.93 ERA).

La novena obregonense le puso número a la pizarra en el segundo episodio. Sebastián Valle recibió base por bolas, avanzó a segunda con imparable de Juan Carlos “Haper” Gamboa y con doblete de Jonathan Aranda, Valle timbró la carrera de la ventaja.

La segunda rayita cayó en un rodado de Alonso Gaitán a las paradas cortas, “Haper” Gamboa fue el encargado de anotar.

En el cuarto inning, Alonso Gaitán se robó la tercera y en error del receptor Bernardo Heras, se descolgó a la registradora, lo que puso cifras de 3-0.

Para el quinto rollo, los emplumados se sacudieron la blanqueada y acortaron distancia 3-1; en wild pitch, Michael Choice anotó.

El madero de Jonathan Aranda volvió a sonar y en la sexta disparó jonrón, para poner la pizarra 4-1.

About Post Author