27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cañeros caen ante Tomateros 9-1!

1 minuto de lectura

Culiacán, Sinaloa. 4 de diciembre de 2020 (Prensa Club Cañeros).- Los Tomateros de Culiacán se quedaron con el primero de la serie al vencer por abultado marcador de 9 carreras a 1 a los Cañeros de Los Mochis.

La primera entrada trajo las primeras carreras del juego; los Cañeros se colocaron en el score con sencillo de Esteban Quiroz que impulsó a Leandro Castro.

Para el cierre los Tomateros respondieron con Efrén Navarro conectando cuadrangular de 3 carreras para tomar la delantera, misma que ya no perderían.

En el cuarto episodio Alexis Wilson bateó doblete para mandar a Efrén Navarro a la registradora.

Y en el sexto quedó sentenciado el juego en favor de los locales al hacer estos 5 carreras con imparables productores de Joey Meneses, Francisco Lugo y Jesús Fabela.

Para este sábado el segundo de la serie se jugará a las 5 de la tarde y sobre la loma estarán Cristian Castillo y Anthony Vásquez.

PITCHEO

Por Tomateros abrió Manuel Espinoza y venció con labor de cinco entradas y 1 carrera en contra, le conectaron 5 hits, no dio bases y ponchó a 2. Le siguieron Carlos Vazquez y Guadalupe Chávez.

Por Cañeros fue derrotado Santiago Gutiérrez al permitir 6 carreras en cinco entradas, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Jonás Garibay y Miguel López.

About Post Author