28/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Hoy se definen equipos para eliminatoria en Festival Estatal Juvenil Nogales 2021!

2 minutos de lectura

NOGALES, Sonora. 07 Mayo 2021 (Especial).- La quinteta de Club Hermosillo A Varonil vino de menos a más para conseguir su primer triunfo en la categoría Juvenil dentro del Festival Estatal Juvenil Nogales 2021 en el basquetbol, tras superar por un abultado marcador de 58-34 a Catedral.

Del lado de los capitalinos, David Navarro fue el mejor canastero del encuentro al aportar 22 puntos, secundado por su compañero Jesús Loya que encestó 10 unidades.

En esa misma división, Club Gante, de Nogales, mostró la calidad de los de casa para derrotar por paliza de 82-55 a Bucketsquad, y HBP A venció por 47-44 a Cowboys.

Dentro de la Juvenil Femenil, la escuadra de Lions no tuvo problema para sellar su victoria inaugural con un 61-23 sobre Club Gante, y Club Unger’s Basketball se impuso 36-27 a Club Apson.

Por la actividad de la Cadetes Varonil, Club Lions exhibió el poderío de su ofensiva para vencer por 58-48 a HBP A, y Club Gante impuso su localía para abrir la primera jornada con dos ganados en el torneo.

En cuanto a la categoría Pasarela Femenil, Club Wildcats categóricamente se adueñó de la duela para doblegar 74-18 a Club Cabson y Club Lions de la misma forma superó 65-18 a Canoas.

Por su parte en la Infantil Varonil, el cuadro de Los Compadres Kids inició con éxito al vencer por 73-27 a Club Cananea, dentro de lo que es el Grupo B de esa división.

Este sábado la actividad del rol regular se reanudó desde las 8:00 horas, para definir a los equipos que avanzarán a la ronda eliminatoria del campeonato.

About Post Author