27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Exploraciones vs R&R por el título de la Interbarrial!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 10 Junio 2021 (Especial).- Este jueves 10 de junio a partir de las 7:30 pm en el estadio Víctor «Cadillo» Saiz de la Reforma, iniciará la Guerra por el Título de la temporada 90 de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, dedicada Jorge Luis “ El Bebé “ Castañeda 2021.

Se repite la final de la temporada pasada entre La Academia R&R Sports Complex y Exploraciones Mineras donde los Exploradores se alzaron con el tercer Campeonato en fila en la Interbarrial.

Hay que destacar que los Pupilos de Genaro Urías llevan hándicap a favor porque llega invicto y los Académicos llegan con una derrota a esta instancia, por lo que tendrán que forzar un segundo partido para aspirar al Título.

El cuerpo técnico de cada novena dio a conocer el posible line up que entrará al campo de juego con todo; Rodrigo «El Chapo “ Aguirre y Alejandro “Tito“ Aguirre coincidieron al anunciar a:

Emiliano Valencia al 6,
Víctor Becerril 8
Rodrigo Aguirre 5
Martín Vázquez 3
Nahum Sánchez BD
Luis Monge 2
Marco Valdez 9
Heriberto Yépiz 4
Leonardo Delgado 9
Anibal Cervantes irá a la loma de las responsabilidades

Por su parte los Mada más de Exploraciones Mineras que encabeza Genaro Urías con Héctor “El Venado “ García y el Barón del béisbol, Armulfo Franco dieron a conocer cómo entrarán al juego su line up:

Jorge Olivas 8
Raúl García 5
Jesús Valencia 9
Jesús Rivera BD
Daniel Pavlovich 3
Fabian Munguía 2
Hiram Martínez 4
Sergio Reyes 7
Ángel Camacho 6
David Estrada a la loma de los disparos.

About Post Author