19/05/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Sonora da «KO» a Coahuila en debut en Nacional de Softbol Sub 25 Varonil!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 18 de noviembre del 2021 (CODESON).- La Ola Roja lustró su corona a base de poder ofensivo y excelente labor de pitcheo, en el arranque del Campeonato Nacional de Softbol de la categoría Sub 25 Varonil tras derrotar por nocaut 18-1 a Coahuila “B”.

En el torneo con sede en Ciudad Valles, San Luis Potosí, el line-up sonorense arremetió con 15 imparables, entre ellos cuatro jonrones salidos de los bats de Christian Valle, José Valenzuela, David González y Junior Flores, encabezando el ataque que incluyó seis extra bases (pues además dieron par de dobletes).

Después de que el juego estuvo reñido 3-1 en las tres primeras entradas, los cañones sonorenses explotaron con racimo de siete en la cuarta y de nueve en la quinta, para decretar el nocaut luego de que en el cierre de la quinta Caborca se fue en ceros.

El mejor bateador de Sonora fue Junior Flores quien tronó de 5-4 (un jonrón) con cinco remolcadas y tres anotadas, acompañados de Christian Valle sonó de 4-3 (un cuadrangular), Carlos Ortiz de 4-2 (una producida y una anotada) y David Díaz de 5-2 (un jonrón y dos impulsadas).

El triunfo se lo llevó Jaudiel Olaiz quien en 3.1 innings aceptó una carrera y un hit con siete ponches sin pasaportes; lo relevaron Tony Valdez y Carlos Corral, quien sacó los dos outs finales. La derrota la sufrió José Garza.

La única carrera de los coahuilenses cayó en la misma primera entrada cuando Bruno Romero llegó a la primera en infield hit, pasó a segunda y tercera en pasbol, para timbrar en wild pitch del abridor sonorense Olaiz.

About Post Author