30/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Sonora va por su tercer oro consecutivo en Nacional de Futbol 2007 y menores!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 22 de noviembre del 2021 (CODESON).- Sonora buscará su tercera corona consecutiva en un Torneo Nacional de Futbol cuando este martes dispute el cetro de la categoría 2007 y menores varonil en contra de Quintana Roo.

En el certamen, con sede en Campeche, Campeche, después de pasar la fase de grupos sin problemas, la selección sonorense derrotó en cuartos de final 2-1 a Michoacán, y en la semifinal doblegó por goleada de 4-0 a Tabasco.

De tal forma llegó al juego por el título a efectuarse el martes a las 9:00 de la mañana en la capital campechana (7:00 horas de Sonora) ante los quintanarroenses, que avanzaron a la final luego de dar cuenta de Chiapas “C” en semifinales.

El balompié de Sonora buscará su tercera medalla dorada nacional en tres días, ya que el domingo pasado conquistaron dos campeonatos de manera simultánea: uno en Hermosillo y el otro en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En la capital sonorense, como anfitriones, derrotaron en el juego por la supremacía del Torneo Nacional 2014 y Menores Varonil a Nayarit, en tanda de penales (3-2), luego de que en el tiempo reglamentario y el adicional, finalizaron empatados a dos anotaciones.

Mientras que, en suelo regiomontano, el equipo de Sonora superó en reñido partido a las de casa, pues vencieron 2-1 a la selección de Nuevo León, para alzarse con el gallardete del Torneo Nacional 2008 y Menores Femenil.

About Post Author