27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Tendrá Asovol Circuito Infantil y Juvenil de Volibol de Sala en Navojoa!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 25 de noviembre del 2021 (CODESON).- La Asociación Sonorense de Volibol (Asovol), en la recta final de su ciclo deportivo del presente año, tendrá un Circuito Infantil y Juvenil de la modalidad de sala a celebrarse en Navojoa este fin de semana.

El certamen fue programado para realizarse del viernes al domingo en la Perla del Mayo en las categorías 2005-06, 2007-08 y 2009 y menores, en ambas ramas, sumando alrededor de 270 jugadores infantiles y juveniles de ocho municipios (Etchojoa, Álamos, Navojoa, Cajeme, Nogales, Hermosillo, Caborca y Guaymas) repartidos en 27 equipos.

En las dos ramas se inscribieron Pulls Etchojoa, Navojoa, FIEL y la Universidad de Sonora; además, en la varonil estarán Álamos y Rockas de Puerto Peñasco, mientras que en la femenil EP08 Caborca, Potritas, Liverd Caborca y Club Fénix de Nogales.

En acciones de la semana pasada, la Asovol efectuó la cuarta etapa del Circuito Sonorense de Volibol de Sala en la categoría Abierta, con sede en Guaymas, en donde Bacobampo ganó el cetro varonil y Cajeme el femenil.

Los de Bacobampo, en la final de varones, derrotaron en tres disputados sets al equipo de los Búhos por marcadores de 25-23, 24-26 y 15-11, mientras que Cajeme también doblegó a la Unison en el máximo de parciales 25-22, 19-25 y 15-13.

Sólo quedará pendiente un evento más de volibol en el presente año: el Festival Navideño en Hermosillo, que organizará la Asovol en coordinación con la Liga Unison, a efectuarse en el Gimnasio Universitario entre el 17 y 19 de diciembre, al cual acudirán cerca de 100 equipos.

About Post Author