26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Determinado Oscar Huitrón a mejorar con Búhos FC!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora a 13 de diciembre de 2021.- Después de recuperarse de una lesión que lo marginó por ocho semanas, el capitán de Búhos FC Oscar Huitrón mencionó que trabaja al 100% para encarar el 2022 con mayor fortaleza y determinación.

El defensor central originario de Hermosillo, participó solamente en dos cotejos durante la primera vuelta de la Liga TDP 2021-2022, y sumó 180 minutos en el terreno de juego, sin embargo, reapareció en el último duelo contra Cachanillas FC.

“En cuanto al acondicionamiento físico que perdí, poco a poco siento cómo lo recupero, pero al mismo tiempo siento que me falta por recuperar, pero tengo fe que para la segunda vuelta esté cerca de mi mejor versión”, comentó.

Expresó que Búhos FC ha mejorado conforme pasaron las semanas, ya que consiguieron 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro descalabros.

“Para un nuevo equipo y un proyecto nuevo puede ser aceptable, en lo que a mí respecta el equipo fue un ascenso, siempre lo vi mejorando en actitud, comunicación, unión de grupo a pesar de ciertos malos resultados. Aun así, hay mucho que hacer”, destacó.

Declaró que brindará todo de sí mismo para que Búhos FC tenga mejores resultados en la segunda vuelta del campeonato, además, trabajará para convertirse en un referente en la zaga universitaria.

“Espero contagiar la actitud en mis compañeros y que se note la diferencia cuando yo estoy en el campo, tanto en los resultados como en el sistema de juego, ser una pared con la que todos se estrellen y nadie pase, claramente mi objetivo es que en cada partido irnos con la portería en cero, y por qué no, marcar algunos goles”, concluyó.

About Post Author