27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Lanzan convocatoria para el Torneo de Basquetbol Social 2022!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 10 de enero del 2022 (CODESON).- El Torneo de Basquetbol Social “2022 Año de la Transformación”, con fines de activación y desarrollo formativo, habrá de celebrarse entre el lunes 17 y el domingo 23 de enero en la Unidad Deportiva Hermosillo (Héctor Espino).

La convocatoria está dirigida a alumnos de clubes, escuelas o de academias de baloncesto, que podrán presentar equipos con un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores, tanto varoniles como femeniles.

Los registros deben realizarse en el correo electrónico [email protected], en donde es necesario anexar cédula de inscripción con carta responsiva del alumno (firmada por padre, madre o tutor), quienes, a la hora de jugar, tendrán que presentarse uniformados o bien portar una camiseta del mismo color.  

Estarán disponibles tres categorías en ambas ramas: Pasarela (nacidos 2008-09), Cadetes (2006-07) y Juvenil (2004-05), que tendrán competencias bajo el formato de round robin (todos contra todos). Los primeros tres lugares, por categoría y rama, recibirán medallas.

El costo de participación será gratuito, y como el objetivo es el de apoyar socialmente, quien lo desee puede donar alimentos no perecederos o artículos de limpieza a entregarse en diferentes casas hogar.  

La sede principal serán las canchas de la Unidad Deportiva Hermosillo y además algunos encuentros los programarán en la Arena Sonora, dependiendo del rol de juegos que se dará a conocer antes del inicio de las acciones.

La junta técnica del evento la celebrarán el lunes 17 de enero a las 10:00 de la mañana, la cual será de manera virtual, y a la que convocarán a los entrenadores responsables de los equipos inscritos.

About Post Author