02/03/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Convocan a la Carrera Ciclisa MB Rayón-Ures en marzo!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 3 de febrero del 2022 (CODESON).- El próximo sábado 19 de marzo será la Carrera Ciclista MB Rayón-Ures la cual tendrá una trayectoria de 40.4 kilómetros en la carretera que une a ambos municipios.

El evento, que lo llevará a cabo la Organización Tohono de Carbó A.C., recibirá ciclistas de todas las edades con el fin de promover el deporte y el sano esparcimiento entre la ciudadanía sonorense.  

Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, ya están abiertas y pueden realizarse llamando al teléfono celular 6624 020050 o bien en el correo electrónico [email protected], aunque también existe la oportunidad de registrarse el mismo día antes del arranque de la carrera.

El banderazo de salida está previsto para darse a las 8:00 de la mañana del sábado 19 de marzo, tomando en cuenta que en el recorrido habrá seguridad y puntos de hidratación, asimismo los ganadores por categoría obtendrán medallas.

Óscar Velázquez, presidente de la Organización Thono de Carbó A.C., informó que la Carrera Ciclista cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Sonora a través de la Codeson y la Secretaría Turismo de Sonora, además colaboran, los Ayuntamientos de Rayón y Ures, la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) y la Universidad Estatal de Sonora (UES).

Además, señaló, que, en el marco de la Carrera Ciclista, programarán eventos culturales: el viernes 18 desde las 5:00 de la tarde en la Plaza Municipal de Rayón, y el día de la carrera, el sábado 19, lo harán en Ures a partir de las 11:30 de la mañana.

About Post Author