15/07/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Definida la Selección de Sonora para Macroregional de TKD!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 19 de febrero del 2022.- La delegación sonorense de la modalidad de formas de taekwondo, que participará en la etapa Macrorregional, quedó definida este sábado en la fase estatal de los Juegos Nacionales de dicha disciplina con sede en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

En el equipo de la Ola Roja de taekwondo, de la especialidad de poomsae, quedaron dos hermosillenses: Jeovanna Edith Plumeda Vidrio (categoría Sub 20) y Sebastián Emilio Valdez Maldonado (Sub 20), además de par de atletas de Puerto Peñasco: Elisa Fernanda Bueno Barrón (Cadetes) y Mateo Villanueva Ramírez (Juvenil).

El seleccionado lo completan Leonardo Antonio Gutiérrez Vásquez (Cadetes), originario de Magdalena, y Janna Carola Frisby Lugo (Juvenil), de Agua Prieta, quienes también se ganaron el derecho de portar los colores sonorenses en el próximo evento eliminatorio.

Lorenzo García Barreras, presidente de la Asociación Sonorense de Taekwondo, confirmó a esos seis exponentes como los representantes de la Ola Roja en el Macrorregional que albergará Hermosillo en el mes de abril.

En cuanto a la modalidad de combate, el dirigente del taekwondo en la entidad dijo que la delegación sonorense, la cual participará en el Macrorregional, habrá de conocerse después de finalizada la etapa estatal con sede en el CUM de la ciudad capital.

About Post Author