28/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Gabino da el empate a Cimarrones anoche en Tabasco!

1 minuto de lectura

VILLAHERMOSA, Tabasco. 23 Marzo 2022 (Prensa Cimarrones).- En la actividad correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Expansión MX, Cimarrones de Sonora empató 2-2 ante Pumas Tabasco, dividiendo los puntos en su visita al Estadio Olímpico de Villahermosa, colocándose así en la posición 6 de la tabla general con 19 unidades.

El primer gol del encuentro fue anotado a favor de los sonorenses durante los 45 minutos iniciales, siendo Raí Villa el encargado de poner el marcador 1-0 en el 7’, sumando su séptimo gol en lo que va del torneo Clausura 2022.

A pocos minutos del comienzo de la segunda mitad, Rafel Durán anotó el tanto del empate al 47’ para marcar el 1-1 y al minuto 66 cuando concretó su doblete para poner arriba en la pizarra a los locales. Fue en tiempo agregado cuando tras un gran remate de cabeza dentro del área rival, el arquero Gabino Espinoza anotó de cabeza un tiro de esquina al minuto 92’, sellando el empate en 2-2.

El siguiente duelo de los sonorenses será ante Venados FC, partido que se disputará el día 16 de marzo a las 21:00 horas (tiempo Sonora) en el Estadio Héroe de Nacozari y será transmitido por Claro Sports y Fox Sports.

About Post Author