28/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos debuta con triunfo en casa en el Cibacopa 2022!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 1 abril 1 del 2022 (Prensa Rayos).- Prácticamente dos años y quince días después, la Arena Sonora volvió a vibrar con la activad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, con el partido inaugural de la temporada 2022 entre Rayos de Hermosillo y Ostioneros de Guaymas, que terminó 90-61 en favor de los campeones defensores.

Tal y como sucedió en su presentación en la pretemporada, el norteamericano Jordan Brangers fue el más destacado a la ofensiva al terminar con 21 puntos, entre ellos cinco triples, cuatro rebotes y cinco asistencias, en tanto que Jimond Ivey le siguió en el departamento ofensivo con 16 unidades, dejando a Alihan Demir con 12 unidades y Ty Gadsden con 11 puntos.

Pese a un inicio débil que los visitantes supieron aprovechar al ganar el primer parcial 22-16, los dirigidos por Steve Walton tomaron en comando de las acciones y con 3:05 minutos por jugarse en la primera mitad, un triple de Jordan Branguers les dio la la ventaja por primera vez en el encuentro al poner la pizarra 34-32, a favor de los campeones reinantes, los Rayos de Hermosillo.

Hacia el medio tiempo el conjunto capitalino lideraba las acciones por marcador de 47-32 luego de un parcial en el segundo cuarto de la regulación de 31-12.

El tercer periodo la historia no fue muy distinta y con 5:54 minutos por jugar, Rayos tomó ventaja de 43 unidades 61-38, manteniéndola hasta el final del encuentro cerrando la pizarra 90-61, firmando así la primera hoja de anotación con una fácil victoria.

Rayos de Hermosillo pagará la visita este sábado al puerto, en el segundo juego de la temporada en la inauguración de los Ostioneros en su cancha.

About Post Author