30/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Yaquis caen ante Mayos, pero ganan la serie!

2 minutos de lectura

CIUDAD OBREGÓN, Sonora. 06 Noviembre 2022 (Prensa Yaquis).- En otro gran duelo de pitcheo, los Yaquis de Obregón cayeron 2-1 en el último juego de la Guerra de Tribus ante Mayos de Navojoa, correspondiente a la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP).

Luis Gámez se fajó en la loma en 6 entradas con sólo 3 imparables permitidos sin recibir daño y recetar 2 chocolates, mejorando su efectividad a 1.98 ERA.

Al relevo llegaron Carlos Stiff Rodríguez, Mario Meza que cargó con la derrota en dos tercios lanzados y Samuel Zazueta.

Por Mayos abrió Raúl Carrillo que lanzó 5 entradas completas permitiendo sólo 3 imparables sin daño. Al relevo vinieron Denny Román, Francisco Haro, Max Kuhns que se llevó la victoria, Esteban Haro y el salvamento fue para Tasker Strobel.

Un doblete en la octava entrada fue la diferencia para que los Mayos se llevarán el tercer duelo de la serie. El patrullero Zach Nehrir pegó batazo de dos estaciones para mandar a la registradora a Samar Leyva y Jorge González, para poner el 2-0.

Antes de culminar el encuentro, el receptor Sebastián Valle se voló la barda con solitario cuadrangular para poner cifras definitivas 2-1.

Para el siguiente compromiso el equipo dirigido por el mánager Luis Carlos Rivera visitará a Cañeros de Los Mochis del 8 al 10 de noviembre. Los pitchers programados para dichos encuentros serán Faustino Carrera, Martín Carrasco y Fernando Sánchez.

About Post Author