04/03/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cañeros vencen a Naranjeros en 11 entradas!

2 minutos de lectura

Los Mochis, Sinaloa. 25 de diciembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros dejaron el alma en el terreno y de paso también a los Naranjeros, al dejarlos regados tras conseguir una espectacular voltereta en la entrada número 11 con pizarra de 3 carreras a 2.

La primera carrera del juego llegó pronto; en el cierre del primer episodio tras caer un out llegaron imparables consecutivos de Justin Dean, Rodolfo Amador y Yasmany Tomás, este último produjo que Dean apuntara la de la quiniela.

El gusto para los verdes duró poco y en la apertura de la segunda entrada los Naranjeros llenaron las bases y Jasson Atondo elevó de sacrificio para que anotara Alejandro Mejía.

Salvo la parte alta de la tercera, no hubo grandes amenazas y nadie logró llegar a tercera base en el resto de las entradas de rigor, lo que obligó a irse a los extra innings.

En la apertura del onceavo capítulo la suerte parecía sonreír a los Naranjeros; José Cardona inició con sencillo y Nick Torres obtuvo base. Tras una serie de robos ambos se colocaron en segunda y tercera. Gámez logró ponchar a Isaac Paredes, pero luego vino Alejandro Mejía y conectó imparable para impulsar a Cardona.

Tomás Solís entró a relevar a Juan Gámez y frustró un intento de squeeze play atrapando a Nick Torres entre tercera y home. Finalmente, Solís dominó a Alejandro Flores con un fly al derecho para terminar el daño.

Llegó el cierre del inning y los verdes pusieron todo el corazón; Marco Jaime inició negociando base, Justin Dean lo avanzó con toque y Rodolfo Amador lo mandó al home con doblete para empatar el encuentro.

Fernando Salas dio base intencional a Yasmany Tomás para enfrentar a Wagner Lagrange y este respondió con un tremendo batazo de hit al central para que Amador llegara al plato con la carrera de la victoria.

Este lunes está programado un doble juego a partir de las 5:30 de la tarde, el primero de los enfrentamientos tendrá como abridores a Rafael Pineda y Elian Leyva mientras que en el segundo lanzarán Manuel Urías y Juan Oramas.

PITCHEO

Luis Miranda abrió por los verdes y dejó el juego tras lanzar 5 entradas y un tercio en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Manuel Valdez, José Luna, Irving Machuca, Fabián Cota, Juan Gámez y el ganador Tomas Solís.

José Samayoa inició por los naranjas y trabajó 5 entradas y un tercio en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, no dio bases y ponchó a 3. Le siguieron Luis Márquez, Alan Rangel, Thomas McIlraith, Cesar Vargas y el derrotado Fernando Salas.

About Post Author