27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Convoca IDJH a participar en selectivo municipal rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2023!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 31 de diciembre, 2022.- Las inscripciones para participar en la etapa selectiva municipal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023 están abiertas para las personas interesadas, informó el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) al lanzar la convocatoria.

A través de redes sociales, la dependencia municipal publicó la información para las y los deportistas que deseen participar en disciplinas como basquetbol, basquetbol 3×3, futbol asociación, béisbol, voleibol de sala, voleibol playero, ajedrez, box y softbol.

Dicha inscripción no tendrá costo y los juegos del selectivo municipal se llevarán a cabo en enero del 2023, por lo que el Instituto invitó a consultar las redes sociales de @HermosilloGob para mayor información como categorías y fechas.

El Gobierno Municipal con el apoyo de ligas, promotores y coordinadores lanza esta convocatoria y reitera su compromiso para fortalecer el deporte a través de actividades que permitan a mujeres y hombres desenvolverse en las diversas disciplinas.

Detalles:

•             Quedan abiertas las inscripciones sin costo por equipo

•             Informes y solicitud de cédula para registro al 6623-609828 con Arturo Ferrel

•             Las oficinas del IDJH están ubicadas en Templo Chichen Itzá sin número, entre avenida Libertad y Calle Huehuetl, colonia Valle del Marquez C.P. 83294

•Instagram y Twitter: @HermosilloGob

•Facebook: Gobierno de Hermosillo

About Post Author