27/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Sostienen miembros de Asocrodes reunión informativa!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 3 Julio 2023.- Los distintos miembros afiliados a la Asociación de Cronistas Deportivos de Sonora (ASOCRODES) sostuvieron la mañana del sábado 01 de julio de 2023 una interesante y productiva reunión junto a las autoridades de la Comisión del Deporte en la LXII Legislatura, a cargo del diputado por San Luis Río Colorado, encabezada por el diputado Ricardo Lugo Moreno, así como con el dirigente de la Liga Municipal de Béisbol de Hermosillo, Genaro Urías.

En el desayuno informativo de la ASOCRODES se contó con la presencia de Gianco Urías quien acudió en representación del Diputado Lugo Moreno, así como la presencia de Daniel Nava, secretario técnico de la comisión del deporte del H. Congreso del Estado de Sonora, en donde ambos compartieron con los distintos medios de comunicación presentes sus impresiones sobre la importancia de dicha labor que hacen día a día los reporteros del área de deportes, es por esto que se tocó el tema sobre la implementación de un reconocimiento formal a dicha labor que vaya más allá de solo una felicitación, es por esto que se dio a conocer la convocatoria para el primer Premio ASOCRODES de Periodismo Deportivo 2023.

Dentro de la reunión, el contador público Genaro Urías Rodríguez, presidente de la Liga Municipal de Béisbol de Hermosillo, agradeció el interés de los cronistas y reporteros quienes han estado siempre apoyando con la promoción y difusión de los eventos a cargo de la LMBH.

Aprovechó este espacio para dar a conocer los detalles referentes a las siguientes competencias deportivas del béisbol sonorense como son los selectivos estatales y en próximos días el torneo municipal “Campeón de Campeones”.

Quien tuvo oportunidad de dirigir unas palabras fue Hugo Vela Rivera, reportero de Empalme, Sonora, quien el próximo 12 de julio será entronización al Salón de la Fama del Cronista Deportivo a nivel nacional en una ceremonia a desarrollarse en las instalaciones de la CODEME.

About Post Author