25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Participantes del Reto Ciclista de 120 kilómetros recorrerán de Hermosillo a San Carlos!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 13 marzo 2024.- El grupo de ciclismo Así Nomás MTB y el Asociación Sonorense de Ciclismo (ASCI) organizan la segunda edición del Reto Hermosillo – San Carlos, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo.

Serán 120 kilómetros en modo competencia o paseo, tanto en la modalidad montaña como de ruta.

El reto dará inicio en punto de las 06:30 horas, en la carretera internacional número 15, kilómetro 247 + 300, enfrente de la gasolinera del Cerrito de la Virgen, en la salida sur, Hermosillo – Guaymas.

Durante el evento se espera contar con la participación de 300 ciclistas aproximadamente, quienes se podrán inscribir en alguna de las ocho categorías modo competencia o bien solo como paseo a fin de lograr el reto.

Para brindar seguridad a los participantes se rodará por el carril de extrema derecha y se contará con apoyo de unidades de la Policía Estatal, Guardia Nacional y una ambulancia que irán protegiendo al pelotón.

Durante el recorrido se contará con dos puntos de hidratación, uno ubicado en el kilómetro 50, a la altura de La Pintada, el segundo 35 kilómetros después, en la gasolinera Los Arrieros.

Se reconocerá con premio en efectivo a los primeros tres participantes en cruzar el arco de meta de cada categoría, mientras que los primeros 300 en cruzar la meta obtendrán medalla de participación.

About Post Author