15/07/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Así arrancarán las series inaugurales de la LMP 2024-2025!

1 minuto de lectura

(Comunicación Liga ARCO).-Los celebración de los 80 años del beisbol invernal mexicano ya tienen fecha de arranque y choques para el próximo mes de octubre, cuando arranca la Temporada 2024-2025 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Guarden la fecha, pues la Liga de México arranca el viernes 11 de octubre del presente año con los choques entre; Yaquis de Obregón visitando a los campeones Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey haciendo lo propio en el Nido de Los Águilas, abriendo las hostilidades en el escenario que albergará la próxima Serie del Caribe en febrero 2025.

Las Series Inaugurales continúan el sábado 12 de octubre con los enfrentamientos de Venados de Mazatlán en casa de los Charros de Jalisco, Algodoneros de Guasave en el estadio de los Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo en la casa de los Yaquis de Obregón y Cañeros de Los Mochis visitando a los Mayos de Navojoa.

El domingo 13 de octubre, todos los frentes ya habrán prendido sus luminarias con el pago de visitas de Los Águilas en casa de Sultanes, Mayos en casa de Cañeros, Tomateros en casa de Algodoneros y Charros en el puerto de Mazatlán.

El calendario completo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se dará a conocer en las próximas semanas.

About Post Author