13/06/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Sonora va invicto en basquetbol de los Nacionales Conade!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 19 de mayo del 2024.- Después de dos jornadas de acciones en el baloncesto de los Nacionales Conade, Sonora sigue con su paso invicto en las dos categorías varoniles en las que compite (suma 5-0) en Guadalajara, Jalisco. 

En actividad de este domingo, el equipo de la categoría Juvenil Mayor (2006-07) puso su marca en tres ganados y cero perdidos, en lo que va del certamen en la Perla Tapatía, pues sacó par de triunfos. 

Los sonorenses primero doblegaron 85-53 a Quintana Roo y enseguida dieron cuenta del aguerrido equipo de Sinaloa por marcador de 75-58, de tal forma, esa fue su tercera victoria del torneo, luego de que su primer triunfo lo lograron ante la Ciudad de México (78-72).

En el caso de la Juvenil Menor (2008-09), el domingo dieron cuenta de Querétaro mediante score de 78-47, para colocarse con récord de dos triunfos sin derrotas; su primera victoria fue sobre Yucatán (93-47).  

Las dos quintetas sonorenses reanudarán encuentros el lunes; el de la Juvenil Mayor enfrentará a Chihuahua, en tanto que el de Juvenil Menor tendrá frente a sí al seleccionado de Jalisco.

A punto de iniciar beisbol y futbol

Mientras que Sonora, en las disciplinas de beisbol y futbol, iniciará su participación en los Nacionales Conade a partir de este lunes; en el “rey de los deportes” la novena Junior (15-16) abrirá con Campeche en la Unidad Deportiva Flores Magón.

A su vez, el balompié, que presentará tres equipos, se medirá en par de ocasiones a Sinaloa (U17 femenil y U13 varonil) y la otra oncena chocará ante Nayarit (U15 de hombres) en la Unidad Deportiva López Mateos.

About Post Author