15/07/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Sonora se despide con tres medallas en última jornada del TKD en Nacionales Conade!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 2 de julio del 2023.- Con tres medallas se despidió el taekwondo sonorense de los Nacionales Conade 2023, después de que este domingo la delegación de nuestra entidad consiguió un oro y dos bronces en Villahermosa, Tabasco.

La medalla de oro la obtuvo Yuven Arturo Apodaca Torres quien se coronó campeón en la división de los 55 kilos en la categoría Juvenil después de ganar el combate final en donde venció a un contrincante de Jalisco.

Por su parte, las dos preseas de bronce correspondieron a Jesús Francisco Carrillo (48 kilos en la Juvenil) y Carmen Aída Cota Moreno (Sub 21 en la división de los 49), quienes terminaron en tercer sitio luego de caer en sus respectivas semifinales.

De tal forma, el taekwondo sonorense terminó su actuación con un total de nueve preseas, repartidas en dos doradas, otro par de platas y cinco de bronce, en las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil y Sub 21 en ambas ramas.

Curiosamente las dos medallas de oro fueron de los hermanos Apocada Torres, ya que la primera lo logró Denisse Aydeé, al resultar la campeona de la categoría Sub 21 en la división de 62 kilogramos en la modalidad de combate.

About Post Author